En Franco Duarte Murillo Arredondo nos alejamos de los esquemas de trabajo de las firmas tradicionales, por medio de una metodología que parte del por qué, el cómo y el qué.
Por qué
Nos impulsa la pasión y el propósito. Nos vemos a nosotros mismos como agentes de transformación y evolución, ayudando a la realización de negocios, a la solución de problemas y a la construcción de puentes entre personas.
Cómo
Trabajamos desde la raíz de las necesidades de nuestros clientes, pues al conocer los orígenes y objetivos de cada asunto tenemos la oportunidad de encontrar las soluciones más eficaces. Nos movemos de “adentro hacia afuera”, y no a la inversa, como comúnmente suelen hacerlo otros despachos.
La estrategia para atender cada asunto está definida por la vasta experiencia de nuestros abogados, quienes durante décadas se han desenvuelto en muy diversas áreas de práctica.
Qué
Representamos a clientes locales, nacionales e internacionales dentro de un amplio espectro de asuntos transaccionales, regulatorios y litigiosos.
Nuestros clientes van desde empresas de las más importantes del mundo hasta personas físicas y pequeños negocios. Los negocios de nuestros clientes cubren diversos tipos de productos, servicios e industrias.